martes, 30 de marzo de 2010

DECLARACIONES DE TENCHY UGAZ Y CANDELO


TENCHY UGAZ: "Acá hay obreros no estrellas"


Según el lateral derecho de la Universidad César Vallejo, Manuel Ugaz, el buen momento del cuadro 'Poeta' obedece a la buena pretemporada que hicieron a inicios de  año. 'Tenchy' también comentó que en su equipo solo hay trabajadores y obreros más no estrellas.

"El buen momento del equipo se debe al trabajo que hicimos en la pretemporada, en esa parte los resultados no nos acompañaron pero ahora estamos en una buena racha, incluso punteros con San Martín, aunque eso no quiere decir que seamos favoritos para el título. Pasamos por un buen momento porque en nuestro equipo hay obreros y trabajadores, acá no hay estrellas", precisó Ugaz, quien luego acotó que no se sentían favoritos para conseguir el título del Descentralizado.
"Candidatos al título son Aurich, San Martín, Universitario, Cristal y Alianza Lima, el campeonato recién empieza y es largo. Lo mejor que podemos hacer es trabajar con perfil bajo para estar entre los primeros".

Para Ugaz, la explicación de la victoria ajustada ante Inti Gas se debió al buen manejo defensivo que mostraron los ayacuchanos. "Todos los partidos son diferentes, por ahí la goleada frente a Cienciano quizás pasó porque los delanteros estuvieron más atentos, pero ante Inti Gas tuvimos mayor oposición en la parte defensiva, ya que ellos vinieron a defenderse. Lo más importante de todo es que conseguimos los tres puntos".

El 'Tenchy' comentó que para él será una motivación actuar contra Juan Aurich. "Jugar ante Aurich será motivante, no sé si ellos afrontarán el choque con todos sus titulares, pero igual tienen un buen plantel, donde hay jugadores que están esperando su oportunidad. Queremos ganarle al Aurich para seguir punteros"

Ovación Digital

MAYER CANDELO: "Con un gol también basta"


Si bien el partido ante los ayacuchanos se le complicó más de la cuenta, César Vallejo supo capear el temporal y sumó una nueva victoria que le permite seguir en la punta del torneo. Precisamente, el colombiano Mayer Candelo nuevamente fue pieza clave para que el equipo trujillano salga sonriendo del Mansiche. 

"Afortunademente se pudo ganar a un equipo que nos complicó las cosas. Inti Gas demostró ser un gran rival pero con un gol también basta para salir ganadores en un partido. Gracias a Dios se ganó y seguimos en la punta, eso es lo más importante", dijo Candelo, quien fue el autor del único tanto del compromiso.

Por su parte, Manuel Corrales precisó que "se ganó solo por la mínima diferencia, porque Inti Gas también es un buen equipo, pero igual seguimos en la punta del torneo. De hecho que nos costó porque ahora nuestros rivales se manejan en su propio campo, sin embargo estamos demostrando que somos un grupo ambicioso porque nuestra idea es seguir con esta racha de seis victorias consecutivas".

Ovacion Digital

0 comentarios: