miércoles, 17 de marzo de 2010

POETAS CONFÍAN EN SACAR UN BUEN RESULTADO ANTE ALIANZA


En Trujillo no creen en ‘Zorritos’, ‘Mariscales’ ni en ‘Súper cuyes’. Para Mario Viera, Alianza Lima es un equipo más. Uno poderoso, es cierto, pero no invencible.

Si se habla de rachas, la César Vallejo también tiene lo suyo. Ha ganado cuatro partidos al hilo y este sábado va por más. No teme ir de visita a Matute.

“Si ante Alianza mantenemos el ritmo que tuvimos en el primer tiempo ante Cienciano, entonces tendremos muy buenas posibilidades de ganar”, le dijo el técnico ‘poeta’ a Depor.

LOS TIENE ESTUDIADOS

El uruguayo contó que anoche la pasó “pegado al televisor” viendo el partido de los blanquiazules contra Aurich por la Copa Libertadores. Señaló que los grones están en un buen momento, al igual que su equipo.

“Alianza está jugando un buen fútbol. Es un grande y un equipo que hay que respetar, pero nosotros también hemos elevado nuestro nivel día a día. Vamos por buen camino”, dijo.

CONFÍA EN LA “LEY DEL EX”

Sydney Faiffer no quiere ver el partido de este sábado (6:00 pm) como una revancha, tras su poco afortunado paso por Alianza, en 2008. Sin embargo, el volante confía en la capacidad de los ‘poetas’. Se ve celebrando en el mismísimo Matute.

“Ahora se va a demostrar quién es el mejor en el torneo local, aunque sabemos que también hay otros equipos que tienen regularidad”, señaló un confiado Faiffer.

 Fuente: diario "Depor"

0 comentarios: