jueves, 25 de marzo de 2010

EL 'AVIÓN' CORRALES Y SU VIDA UNIVERSITARIA


Aplicado en la cancha y también en los estudios. El defensor poeta Manuel Corrales (28 años) se confiesa a Correo y nos dice que tres veces por semana se va a escuchar clases en la Universidad César Vallejo, donde viene estudiando las carrera de Administración de Empresas.

¿Cómo van las clases?

Allí tranquilo, estudiando Administración de Empresas en la Universidad César Vallejo.

¿Quiénes son tus compañeros de clases?

Tengo como compañeros de salón a Marco Casas, Sydney Faiffer, Héctor Hurtado, Lee Andonayre, Francisco Hernández y Edwin Llaro (jefe de equipo).

¿Quién es el más chancón?


El más aplicado es Héctor Hurtado, le gustan las clases por lo visto, ja, ja.

¿El más flojo?

Uh, sin lugar a dudas Francisco Hernández, ja, ja, no le gustan las clases para nada.

¿Y Corrales?

Bueno, digamos que me preocupo por aprender y asimilar todo lo que me enseñan en la universidad, pero tampoco soy de los chancones.

¿En las exposiciones se ponen nerviosos?

Nada, allí nos desenvolvemos bien, nos fue bien a todos.

¿Hay trato especial por parte de los profesores?

Nada, pero sí se han sorprendido de ver a futbolistas de la UCV en un aula de clases. Por ejemplo, la profesora Mabel Otiniano nos dice que la gente cree que los futbolistas son juergueros y no son responsables, pero nos dice que nosotros demostramos lo contrario.

Cambiando de tema, ¿alguna anécdota en el fútbol francés?


Cuando recién llegué al Metz, me fui a comer con unos amigos y como no sabía el idioma, ellos (amigos) supuestamente me estaban enseñando a hacer el pedido a la mesera, pero en realidad lo que me hacían decir eran groserías.

¿Y qué pasó?

La mesera se molestó conmigo y me empezó a gritar en su idioma y todos se comenzaron a reír. De allí me enteré que le había dicho "puta que buena que estás".
 
¿Un ídolo en el fútbol?

El francés Zinedine Zidane, un futbolista que es un ejemplo dentro y fuera de las canchas.

¿Algún sueño en el fútbol?

Más que un sueño, diría objetivos, como salir campeón con la UCV, luego vestir la camiseta de la selección y volver a emigrar al exterior. 

DATO

En su carrera deportiva, Manuel 'Avión' Corrales ha defendido los clubes: América Cochahuayco, Estudiantes de Medicina (2003), Alianza Lima (2006, 2008 y 2009), Metz de Francia (2007 y 2008) y Universidad César Vallejo. 

Fuente: diario "Correo"

0 comentarios: