martes, 9 de marzo de 2010

ESCUELA DE FÚTBOL DE LA UCV SIGUE COSECHANDO TRIUNFOS


Una vez más, al igual que en su primera presentación en la “Copa de la Amistad”, la Escuela de Fútbol de la Universidad César Vallejo demostró que su trabajo con los menores es serio, y producto de ello empiezan a llegar las alegrías.

En esta oportunidad los equipos de las categorías, 98, 2000, 2001 y 2002, se coronaron campeones, en reciente torneo organizado por la Institución Educativa “Mentes Brillantes”, demostrando el buen nivel con el cual son preparados.

El jefe de la unidad técnica, Salomón Paredes, dijo que espera seguir con este nivel en la preparación tanto física como técnica, de sus pupilos, que de seguro los hará crecer para que en un futuro pertenezcan al equipo profesional, tal y como ya lo han hecho algunos jugadores.

“Nuestros técnicos son profesionales capacitados en su trabajo, quizás esa sea la clave del éxito, para que se consigan estos triunfos los cuales nos dan mucha alegría, tanto a nosotros como a todos los trujillanos”, sostuvo Paredes.

Estos títulos pone de manifiesto el buen trabajo que se viene desarrollando en las Divisiones Menores de la UCV, que continúan entrenando para los próximos torneos de menores. (César Lescano Gavidia)

Fuente: trujilloinforma.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bueno amigos soi incha del la UCV y categoria 91 me encantaria jugar en el club y tengo muchas ganas de entrenar solo kisiera una oportunidad para jugar y demostrare muchas cosas bueno gracias.

Anónimo dijo...

Hola bueno yo soy de VIRU y quisiera jugar por la academia de la UCV solo deanme una sola oportunidad y jugare gracias

Anónimo dijo...

Hola a todo el equipo y suerte. Pero d verdad nosé como tienen a Fiorela Alva porque ella se ha dedicado a quitar a Hernan de su familia en Huayobamba. Él tiene su esposa y hija.