sábado, 20 de marzo de 2010

MIGUEL PAJAREZ: "ME COBRARÉ MI REVANCHA ANTE ALIANZA"


Después de tres años regresará a Matute, donde tuvo la ocasión de cuadrarse en el pórtico de la sub 20 de Alianza Lima. El golero de la reserva poeta, Miguel Pajárez (21 años), espera regresar con un triunfo y así cobrarse una revancha pendiente.

"Espero tener mañana (hoy) una gran tarde en Matute, una ex casa donde pasé seis meses. Quizás, por allí, cuando pedí mi carta pase para emigrar a otro club, me enfriaron y estuve parado casi un año y recuerdo que decidí dejar el club", agrega Pajarez.

SU REVANCHA

De otro lado, Pajárez espera demostrarle a los dirigentes blanquiazules que se equivocaron al dejarlo partir y por ello se brindará al máximo en cada intervención para mantener el cero en su pórtico.

"Trataré de esforzarme al máximo en el duelo de mañana (hoy) y demostrarle a los dirigentes de Alianza Lima que pude haber dado mucho en el club y que se equivocaron en dejarme partir", añade Pajarez.

POR LA PUNTA

Asimismo, espera salir ganador de Matute y así alcanzar la punta del torneo de reservas. "Todo el plantel está confiado en sacar los tres puntos de Matute y así seguir peleando los primeros puestos de este campeonato que es una vitrina para dar el salto al fútbol profesional", sentencia.
WILSON FERNÁNDEZ 

0 comentarios: