viernes, 26 de marzo de 2010

ROBERTO DEMUS: "VIVO EL MEJOR MOMENTO DE MI CARRERA"


Roberto Demus ya entró a la historia de la César Vallejo como el máximo anotador al haber concretado 16 tantos en sus dos años de permanencia en el club poeta. “Me siento un jugador afortunado, vivo el mejor momento de mi carrera deportiva en una institución que me ha dado todo y que apunta al campeonato, qué más puedo pedir”, dijo el goleador, quien analiza el partido de mañana ante el Inti Gas con entusiasmo.
“Vendrán a defenderse y a jugar al contragolpe, tenemos que estar concentrados”, comentó.

Pero el ariete argentino es ambicioso y tiene otro sueño mágico: “Me gustaría jugar algún día en el equipo del que soy hincha de toda la vida: el Estudiantes de La Plata”.


De acuerdo con las estadísticas, Roberto Demus ya sumó en su carrera 51 goles, de los cuales 27 los concretó cuando actuaba por el Bolognesi de Tacna. Tiene 30 años y nació en la ciudad de Concepción, Argentina.

Fuente: diario "Líbero" 

0 comentarios: