sábado, 20 de marzo de 2010

HOY CHOCAN ALIANZA LIMA Y LA UCV EN MATUTE


Con la moral al tope, el plantel de la Universidad César Vallejo tendrá una prueba de fuego en su visita de hoy, desde las 6 de la tarde, al Alianza Lima. Este cotejo se juega en el Estadio Alejandro Villanueva y es válido por la sexta fecha del Campeonato Descentralizado.

A TENER CUIDADO

El capitán de la UCV, Francisco Hernández, se mostró confiado de regresar con un triunfo de Matute. Además dice que tendrán cuidado con el trío de arietes aliancistas.

"Estamos bien y con la confianza de jugarle un buen partido al Alianza Lima y traernos un triunfo del mismo Matute. La clave para conseguir un resultado positivo en Lima será marcando a los delanteros José Fernández, Wilmer Aguirre y Roberto Ovelar. Hay que tener cuidado con ellos", agrega.

CON SENTIMIENTO

La vida te da revanchas y así lo entiende Manuel Corrales, marcador derecho poeta, quien nos dice que en Matute de todas maneras saldrá triunfador.

"Es una ocasión especial porque me identifico mucho con Alianza Lima, pero la UCV es un club que me abrió las puertas del fútbol profesional y ahora me da una nueva oportunidad, así que le tengo mucho cariño a este equipo también", sentencia Corrales.

De otro lado, Corrales comenta que "siempre es motivador jugar contra tu ex equipo, y en mi caso no salí de Alianza Lima como me hubiese gustado y por eso tomo el duelo de mañana (hoy) como una revancha y espero ganarle este sábado. Y si marco un gol, lo celebraré", remarca.

EL GOLEADOR

Asimismo, el ariete Roberto Demus quiere seguir en racha. "Nosotros vamos a salir a proponer nuestro fútbol, por allí Alianza Lima nos va a dar algunos espacios y allí tenemos que aprovecharlo. Como delantero espero seguir marcando goles", añade.

EL ONCE IDEAL

Para esta tarde, la UCV estaría formando con: Joel Pinto en el arco; Manuel Ugaz, Lee Andonayre, Francisco Hernández y Manuel Corrales, en la defensa; Juan Nakaya, Mayer Candelo, Marco Casas y Sydney Faiffer, en el mediocampo; arriba estarán Héctor Hurtado y Roberto Demus. 

Fuente: diario "Correo"

0 comentarios: