lunes, 15 de marzo de 2010

SPORT VALLEJO GOLEÓ SIN PIEDAD 13 A 1 AL UNIÓN USQUIL


No tuvo compasión. El Sport Vallejo le dio una paliza de 13 a 1 al Unión Usquil, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato de Primera División de fútbol trujillano, y le pisa los talones al líder Upao.
 
"MASACRE"

Apenas a los 3' de iniciado las acciones, Marco Llave anotaba el 1 a 0 para 'vallejito' con un certero disparo. Pero ni bien terminaban de celebrar apareció Alexis Aurazo, quien con un certero disparo marcaba el 2 a 0 a los 6'.

El dominador completo fue el Sport Vallejo, es así que a los 27', el veterano Paúl Ramos vencía con un remate de larga distancia a Wilson Vargas, para poner el 3 a 0. Cuatro minutos más tarde, nuevamente Paúl Ramos se hacía presente en el marcador, con un gol de tiro de libre.

Cuando se jugaban los 33', Alexis Aurazo ponía el 5 a 0 para 'vallejito'. Luego apareció Víctor Medina, quien tras recibir un centro de Alexis Aurazo, y sin la marca de nadie, marcaba con fuerte testazo el 6 a 0 sobre los 37'.

MÁS GOLES

Para la segunda mitad completaron la goleada de escándalo: Marco Llave, Jonathan Acuña, Carlos Ruiz, Félix Saavedra, Miguel Malca, Juan Paico y Eleodoro Nieves. El del honor lo puso Juan Valderrama.

Fuente: diario "Correo"

0 comentarios: