jueves, 4 de marzo de 2010

RAMÍREZ, PAJARES Y RECALDE: JUVENTUD TRUJILLANA QUE BUSCA CONSOLIDARSE EN LA UCV


Los jóvenes también dan la hora. Chicos trujillanos como: Alejandro Ramírez (18), Miguel Pajares (21) y Francesco Recalde (19), que de la mano del estratega Benjamín Navarro vienen siendo protagonistas con la Universidad César Vallejo en el Torneo de Promoción y Reservas 2010, en el cuál marchan líderes.

ARCO SEGURO

Necesitaba continuidad y lo va teniendo de a pocos, el golero Miguel Pajares nos dice que a pesar de estar punteros, son conscientes que aún no ganan nada y espera sacar provecho de esta continuidad para dar el gran salto al primer equipo de la UCV.

"Este grupo de reserva se arma a mitad de semana y con el profesor Benjamín Navarro desarrollamos un trabajo estratégico y los resultados se están dando y eso nos permite estar en la punta del campeonato. Este buen momento lo tomamos con calma y sin desesperarse, porque aún no ganamos nada y falta mucho por jugar", añade Pajares.

De otro lado, Pajares nos dice que su meta es llegar al fútbol profesional y cuadrarse en el arco poeta. "Mi meta es debutar en el futbol profesional con la UCV y con la continuidad que voy teniendo me ayuda para coger mi verdadero nivel".

TOQUE MÁGICO

Tímido a la hora de declarar, pero dentro del campo de juego se transforma y le pone su toque mágico al mediocampo poeta. El laredino Francesco Recalde, al igual que sus compañeros dice que apuntan llegar al primer equipo vallejiano.

"Estos minutos que voy sumando en la reserva me permite estar en óptimo nivel físico y así estar apto cuando me requieran del equipo profesional poeta. Mientras tanto, estoy concentrado en seguir desarrollando un buen trabajo con la UCV reserva y lograr el objetivo de campeonar", agrega Recalde.

REGRESA

Tras superar una lesión a la rodilla, el ariete poeta Alejandro Ramírez vienen trabajando con el plantel de reserva y donde apunta al título. "Espero sumar minutos en el campo de juego, alcanzar un ritmo y volver al equipo profesional de la UCV"

 Fuente: diario "Correo"

0 comentarios: