domingo, 7 de marzo de 2010

VALLEJO DERROTÓ A CNI EN IQUITOS POR 4 A 2


Vallejo superó -en todo sentido- a CNI por 2-4 en el Max Augustín. Pese a una tibia reacción alba, el esquema de Viera supo contrarrestar las arremetidas locales y un golazo de tiro libre de Candelo acabó por inclinar la balanza. Los poetas sumaron su tercer triunfo al hilo.

Viera apostó casi a la misma oncena de la fecha anterior. La única modificación: Alonso Bazalar desde el saque en lugar de Marco Casas.

Vallejo tuvo éxito completo con sus variantes. El ingreso de Marco Casas fue primordial para el despegue poeta: le puso orden al mediocampo y fue una de las piezas importantes para el triunfo. Como si eso fuera poco, Viera también la chuntó con Corrales. El zurdo ingresó y al minuto marcó el gol que acabó con la ilusión alba. 

El capo: Juan Francisco Hernández

Capitán y autor del primer tanto. Se erigió como el hombre importante sobre todo cuando CNI empezó a dominar. Es, sin duda, un hombre vital en el esquema de Viera, ya que brinda la seguridad del caso en la línea de fondo. Además se encargó de abrir la cuenta casi a la salida de los vestuarios con golpe de cabeza.

Al maestro con respeto: Vallejo ya había contrarrestado los ataques charapas. Viera leyó correctamente el partido y para la segunda mitad hizo entrar a Marco Casas para así, ganar orden en el mediocampo. A los 65' ganaron un tiro libre que fue bien ejecutado -como de costumbre- por Candelo. Contó con cierta complicidad de Zayas, pero igual fue un paso determinante para la victoria trujillana.

Como en su corral: Aquel tanto del colombiano desesperó a los locales. Para ese momento habían ingresado Almirón y Ramúa para CNI, con el propósito de igualar el marcador. Empero, pesó la experiencia y los poetas controlaron las acciones. A los 74' ingresó Manuel Corrales y un minuto después, con un remate de zurda puso cifras definitivas.

Fuente: dechalaca.com

0 comentarios: