martes, 2 de marzo de 2010

SPORT VALLEJO VENCIÓ POR 6 A 2 A ATLÉTICO MEDELLÍN


No tuvo rival en la cancha. El equipo del Sport Vallejo, le metió un gran baile al Atlético Medellín, derrotándolo  por un claro 6 a 2 en el estadio Mansiche, por la segunda fecha de la Liga Distrital de Trujillo y se recuperó luego del traspié que sufrió en el debut al caer frente a los “Taitas”. 

Comenzando las acciones del encuentro, “Vallejito” fue el que siempre inquietó y mandó en el terreno de juego, al frente tuvo a un pobre Medellín que no fue ni la sombra del equipo que le ganó al Alianza Trujillo en el inicio del Torneo local. Los goles no tardarían en llegar, para los dirigidos por Salomón Paredes, a los 14 y 18 minutos del primer tiempo anotó en dos oportunidades el ex “U” de Trujillo Danny Esquén Se jugaba el minuto 70 y el ex jugador  del Carlos A. Mannucci Juan Paico pone el cuarto. El mismo Paico se encargaría de aumentar la cifra a cinco a los 85. Y para cerrar la goleada a los 87 Jonathan Acuña pone el sexto. El cuadro de la calle Arequipa pudo descontar por intermedio de José Cabrejos y mediante autogol de Roel Benites.        

OTROS RESULTADOS:

Universitario UPAO 4-0 al Sport Wisse; Alianza Trujillo goleó 3-0 al conjunto de Tres Ases; Unión Usquil  golear 5-0 al Lolo Fernández.

Fuente: diario "Satélite"

0 comentarios: