jueves, 25 de marzo de 2010

MAYER CANDELO: "LA FIGURA SOMOS TODO EL EQUIPO"


Llevar el cartel de figura no le pesa a Mayer Candelo. En Ate o en Trujillo, el colombiano confesó que no se cree indispensable y pregona que en la Universidad César Vallejo todos trabajan por igual y empujando el carro hacia el mismo lado.

“Aquí todos trabajamos con igualdad, no soy figura del equipo. La figura somos los 30 futbolistas que integran el plantel y por allí siempre jugamos 11, pero igual todos aportan su granito de arena”, señaló.

Ser parte de la historia de la U. César Vallejo obliga al volante a compartir aquella idolatría que exclama por la camiseta crema.

“La verdad es que recién me entero que es algo histórico para la Vallejo el haber sumado cinco triunfos consecutivos y el hecho de alcanzar la punta del torneo. Soy parte de esa historia y eso es importante para mí, es una alegría”, expresó asombrado.

A SEGUIR REMANDO

No conforme con lo que ha logrado hasta el momento el equipo trujillano, Candelo aseguró que deben seguir corrigiendo errores para no perder el paso y lograr el objetivo.

“Estar en la punta sólo sirve para trabajar tranquilos, sin presiones, pero con las mismas ganas. No queremos estar ahí sólo una semana. Ahora hay que pensar en Inti Gas”, finalizó.


Fuente: diario "Líbero"

0 comentarios: