sábado, 6 de marzo de 2010

LA TRIBUNA DEL HINCHA POETA (06)


Enviado por: Jorge Quezada Uriol


Como ha cambiado la hinchada de César Vallejo o mejor dicho como sigue creciendo la hinchada para la César Vallejo a pesar de que muchos de los incredulos digan que César Vallejo no tenga ni un hincha, pero aca esta mi opinión:

En el año 2008 yo fui al estadio Mansiche las dos veces que el César Vallejo jugó con el José Galvez y para lástima de los intereses del equipo trujillano perdió las 2 veces; la primera vez yo fui a la tribuna Occidente y vi como perdió César Vallejo por 2 a 0, ya en el segundo partido tambien perdió por 3 a 2; recuerdo que en ese partido fui a Oriente y vi como la barra del José Galvez se paseaba por la tribuna y sin que ningun trujillano diga algo.

Ya en el 2010, aparte de ir tambien las 2 veces que el año 2009 jugó Céar Vallejo contra José Galvez y que ganó César Vallejo, fui al último encuentro que jugó César Vallejo contra José Galvez y que ganó César Vallejo ganó por 3 a 0 y ante el primer gol de Candelo de penal, gran ejecución por cierto, un barrista de José Galvez quizo burlarse de los trujillanos y cuando estaba caminando por medio de la tribuna con su banderola (muy galante según el) todos los que estabamos apostados en la tribuna comenzamos a pifiarlo pero como nunca falta las personas un poco agresivas comenzaron a tirarle botellas y otros objetos desde la parte de arriba, cosa que no estoy tan de acuerdo.

Bueno cuento esto para que vean que cada dia los trujillanos nos identificamos mas con el equipo de César Vallejo, y que no digan que César Vallejo no tiene hincha pues tiene y cada dia sigue creciendo.

0 comentarios: