martes, 30 de marzo de 2010

LOS 2 PULMONES DE VALLEJO


El duelo ante el Inti Gas ya es historia, ahora los poetas Marco Casas y Juan Nakaya se concentran para darle "duro" al clásico rival del norte: Juan Aurich de Chiclayo. En la capital de la amistad esperan demostrar que ellos son el mejor equipo del norte.

A GANAR

Es el pulmón del mediocampo poeta. Marco "Cholo" Casas nos dice que el duelo ante el Juan Aurich no se lo pierde por nada del mundo y esta vez espera regresar de Chiclayo con los tres puntos.

"Llevamos seis triunfos consecutivos y eso nos da confianza y tranquilidad para seguir trabajando. Esta semana nos toca un partido duro ante el Juan Aurich, el clásico rival del norte, y donde uno como futbolista no quiere perdérselo por nada. Esta vez espero celebrar un triunfo en Elías Aguirre", agrega Casas.

PENSANDO EN AURICH

Está "chino de risa". El volante Juan Nakaya comenta que el duelo ante Inti Gas se les complicó por lo trabado que fue el juego. Además expresa que el encuentro ante Juan Aurich va a servir para medir el nivel de juego del equipo.

"Cada partido es diferente, ganamos con lo justo ante Inti Gas y seguimos punteros del campeonato. Además era muy trabado (el partido), pero como te dije sacamos los tres puntos", añade Nakaya.

Respecto al duelo del fin de semana ante los norteños, Nakaya indica que "el duelo con Juan Aurich va a ser un termómetro para lo que aspiramos, y nos estamos preparando para afrontarlo como si fuera una final. Nosotros iremos a Chiclayo a demostrar que somos los mejores".

TRABAJOS

Hoy, el plantel de la Universidad César Vallejo continúa con sus prácticas, desde las 9 y 30 de la mañana, en el Complejo Deportivo Perpetuo Socorro, con miras al duelo de este fin de semana ante el Juan Aurich de Chiclayo. 
Fuente: diario "Correo"

0 comentarios: