lunes, 22 de marzo de 2010

VALLEJO ES EL NUEVO PUNTERO DEL CAMPEONATO


La César Vallejo quedó como el nuevo líder del torneo Descentralizado, tras la caída del hasta entonces puntero Sporting Cristal, goleado 4 a 0 contra San Martín en el partido que cerró la sexta fecha.

El sorprendente Vallejo derrotó como visitante por 2 a 0 a Alianza Lima en Matute, con goles del argentino Roberto Demus y el colombiano Mayer Candelo.

Por su parte, Cristal perdió el invicto al ser aplastado por San Martín con goles de los argentinos Heber Arriola y Germán Alemanno, que anotaron dos tantos cada uno.

El viernes en el Max Augustin de Iquitos, con un equipo alterno, la “U” derrotó 2 a 0 a CNI. Marcaron Carlos Galván y Gianfranco Labarthe, ambos de cabeza.

En el Elías Aguirre de Chiclayo, el Juan Aurich goleó 3 a 0 al Sport Boys. Pedro Ascoy, el colombiano Ricardo Ciciliano y Reimond Manco marcaron para el “Ciclón”.
Mientras que en el “clásico del sur” Cienciano empató 1 a 1 con Melgar en el Garcilaso de la Vega del Cusco. Martín Hidalgo en su propia valla adelantó a la visita pero igualó Mauricio Montes.

Por su parte, en el Segundo Aranda Torres de Huacho, Total Chalaco y Alianza Atlético empataron 0 a 0 y en Ayacucho el Inti Gas derrotó 2 a 1 al Sport Huancayo. Guillermo Tomasevich y Juan Carrillo. Descontó Miguel Huertas.

La jornada estuvo también marcada por la postergación del choque entre José Gálvez y León de Huánuco, suspendido por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional por deudas del primero con la Agremiación de Futbolistas del Perú.

Las posiciones quedaron así:

1. U. César Vallejo 15
2. Sporting Cristal 13
3. U. San Martín 12
4. Juan Aurich 10
5. Alianza Lima 9
6. León de Huánuco (*) 9
7. Inti Gas 8
8. Sport Boys 7
9. Universitario 6
10. Total Chalaco 6
11. Alianza Atlético 6
12. Melgar 5
13. Sport Huancayo 4
14. José Gálvez (*) 4
15. C.N.I. 4
16. Cienciano 4
(*) Su partido fue postergado. León ganaría los puntos por W.O. pero lo debe oficializar la ADFP.

La próxima fecha jugarán: Sport Huancayo-Juan Aurich, Universitario-Cienciano, Melgar-Alianza Lima, Sport Boys-Sporting Cristal, U. San Martín-Total Chalaco, U. César Vallejo-Inti Gas, León de Huánuco-CNI y Alianza Atlético-José Gálvez.

Fuente: diario "Depor"

0 comentarios: