miércoles, 3 de marzo de 2010

ROBERTO DEMUS: "EL GOL ME DIO CONFIANZA Y TRANQUILIDAD"


Con mucho optimismo y con una alegría por haber marcado su primer gol del año se mostró el delantero de la Universidad César Vallejo Roberto Demus. El ariete poeta también dice que ahora el entrenador poeta se romperá la cabeza para armar el once titular.

VOLVIÓ CON GOL

El ariete poeta Roberto Demus, le bastó estar unos minutos en el campo de juego ante el José Gálvez y demostró que puede ser de mucha utilidad en el esquema de Mario Viera.

"Un partido muy difícil ante Gálvez, a pesar del resultado nos costó sumar los tres puntos. Todos queremos ser titulares, aquí hay un buen plantel y hay que trabajar para seguir jugando, ahora el profesor Viera tendrá que romperse la cabeza para armar el once", añade Demus.

Respecto a su tanto marcado ante Gálvez nos dice que, "Para los goleadores este gol marcado genera confianza y te da tranquilidad. A todo delantero le gusta siempre marcar", agrega.

Asimismo, califica al CNI como rival de mucho peligro. "Un equipo muy duro como local y que tiene un juego muy ofensivo, pero nosotros con nuestras armas nos traeremos los tres puntos".
Fuente: diario "Correo"

0 comentarios: