sábado, 13 de marzo de 2010

HOY CHOCAN VALLEJO Y CIENCIANO A LAS 4:00 PM EN EL MANSICHE


Quedaron listos. Con la moral en alto y con las ganas de sumar su cuarto triunfo consecutivo, la Universidad César Vallejo recibe hoy, desde las 4 de la tarde, en el Estadio Mansiche al Cienciano del Cuzco, en el marco de la quinta fecha del Campeonato Descentralizado 2010.

LOS PROTAGONISTAS

Ha respondido a la expectativa trazadas, el ariete Héctor 'Vagón' Hurtado lleva cuatro partidos con la camiseta poeta y ha marcado tres tantos, cifras que lo catalogan como el goleador del equipo. Él espera seguir con esa racha y marcarle al Cienciano.
"Con mucho trabajo sacaremos mañana (hoy) los tres puntos ante Cienciano, sabemos que siempre es importante ganar en casa. Para uno como delantero siempre es importante marcar y ojalá se me den las cosas", agrega Héctor Hurtado.

Por su parte, el marcador derecho Manuel Ugaz añade: "Ya cerramos los trabajos de la semana y quedamos preparados para ganarle mañana (hoy) al Cienciano, ya que la casa se respeta".

REGRESA AL ONCE

Su aporte es valioso en el mediocampo, Marco Casas mostró su alegría por regresar al once titular. "(Estoy) contento porque el profesor Mario Viera me devolvió la confianza de regresar al equipo titular y espero retribuirle con un gran trabajo ante Cienciano", remarca.

Asimismo, Casas señala que "de nada habrá servido haberle ganado al CNI si no ganamos de local al Cienciano, ya que siempre es primordial sumar en el Mansiche", añade.

LA DUDA

Para el duelo de esta tarde, la única duda que mantiene el estratega poeta Mario Viera es la inclusión del ariete Saulo Aponte (lesionado). "Esperaremos hasta el último minuto a Saulo Aponte, un elemento importante dentro del equipo. De no recuperarse, su lugar lo ocupará Roberto Demus", agrega

EL EQUIPO

Para esta tarde, el plantel poeta estaría formando con: Joel Pinto en el arco; Manuel Ugaz, Francisco Hernández, Lee Andonayre y Jair Iglesias, en la defensa; Marco Casas, Juan Nakaya, Sydney Faiffer, Mayer Candelo, en el mediocampo; en el ataque Héctor Hurtado y Saulo Aponte (Roberto Demus). 

Fuente: diario "Correo"

0 comentarios: