jueves, 11 de marzo de 2010

'PANCHO' HERNÁNDEZ: "ESPERAMOS EL SÁBADO NOS HAGAN SENTIR LOCALES"


El capitán de la Universidad César Vallejo, Francisco Hernández, guarda gratos recuerdos de su paso por el Cienciano del Cusco (2006-2007), su rival de esta semana en el Campeonato Descentralizado.

Asimismo, 'Pancho' Hernández recuerda los gratos momentos que vivió con el cuadro rojo, donde llegó a ser titular indiscutible y gran baluarte en la obtención del Campeonato Clausura 2006 y hasta llegó a jugar una Copa Libertadores.

¿Qué recuerdos de tu paso por el Cienciano?

Bueno jugué las temporadas 2006 y 2007 con la camiseta roja del Cusco, fue una bonita experiencia. Allí formamos un buen grupo con el entrenador Julio César Uribe y llegamos a ser campeones del Clausura 2006 y subcampeones nacionales. También jugué una Copa Libertadores.

De marcar un gol, ¿lo celebrarías?


Siempre he pensado que todos los goles son para celebrarlos, y a pesar de guardarle un cariño especial al Cienciano, si se me da la oportunidad de hacerme presente en el marcador, lo gritaré y lo celebraré con toda la hinchada.

¿Algún amigo que aún juegue en Cienciano?

Por allí he visto que aún se mantiene en el equipo Julio García, un gran amigo y seguro me lo encontraré en el campo de juego. Por allí si me choco con él (Julio García) le meteré su respectiva 'Chiquita' y no lo dejaré hacer su buen fútbol. 

¿A ganarle al 'Papá' este sábado en el Mansiche?

De hecho, tenemos que seguir en racha y para ello nos tumbaremos a todos los rivales que vengan al Mansiche, ya que la casa se respeta.

Esperas que la hinchada acuda en masa al Mansiche...


El aficionado pedía resultados y creo que los hemos conseguido, venimos de tres triunfos seguidos y esperamos que este sábado vayan al Mansiche y nos hagan sentir locales, ya que eso motiva al grupo. 

Fuente: diario "Correo"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN PANCHO Y A TODOS LOS JUGADORES DE VALLEJO....LA HINCHADA TAMBIEN ESPERAMOS Q UDS. NOS HAGAN SENTIR LOCALES !!!
CON UN JUEGO DE MUCHA ENTREGA DE MUCHA GARRA DE AMBICION POR EL TRIUNFO...Q NO SE PIERDAN GOLES ..CANTADOS...Q NO LES VUELVAN HACER GOLES RECONTRAMONSES COMO CON CRISTAL Y CNI..Q DE UNA VEZ SE VEA UNA DEFENZA SEGURA COORDINADA EN LAS TRAMPAS DEL OFFSIDE O MEJOR NO LO HAGAN...Q LOS LATERALES CIERREN A MUERTE NO COMO EL TENCHY Q LO AVIVAN Y ESTA CADA VEZ MAS DORMIDO..

QUIEN FUE PRIMERO EL HUEVO O LA GALLINA...QUIEN TRASMITE PRIMERO ?? LOS JUGADORES O LA HINCHADA ??......CONCENTRENCEN EN JUGAR BIEN Y EN GANAR GANAR GANAR
SUERTE Y NO SE CONFIEN DEL ARBITRO Y JUECES DE LINEA

HINCHA POETA.... DE CORAZON