martes, 30 de marzo de 2010

'MANZANÓN' HERNÁNDEZ: "ANTE AURICH SE VERÁ UN PARTIDO PAREJO"


Las seis victorias al hilo que ha conseguido la César Vallejo no ha nublado el buen juicio de sus jugadores. El capitán Francisco Hernández es consciente de que su equipo aún tiene cosas por corregir. Sin embargo, es optimista de cara al partido del sábado (4:00 pm) ante el Juan Aurich. Cree que el ‘poeta’ ganará el ‘clásico del Norte’.

“Será un partido parejo porque los dos equipos tenemos buenos jugadores. Hay que tomar nuestras precauciones. Sus delanteros son muy rápidos. Por eso debemos estar muy atentos en defensa”, le dijo a Depor.

RESPETA A SUÁREZ


‘Manzanón’ considera que Vallejo está preparado para todo. No le preocupa ser visitante ni que el ‘Ciclón’ tenga un técnico mundialista. “La hinchada no juega. Seguro el estadio estará lleno, pero eso también nos motiva a nosotros. Con respecto a Luis Fernando Suárez, respetamos mucho su trayectoria, pero él ahora ya no está en el Mundial, sino en el torneo peruano”, aseguró.

Luego del ‘Ciclón’, Vallejo enfrentará a la ‘U’ y a la San Martín. Ahí deberá demostrar que está preparado para pelear por el campeonato.

Depor

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QUE PENSAR EN GANAR....VALLEJO Y TRUJILLO ES MAS Q AURICH Y CHICLAYO...HAY Q DEMOSTRARLO EN EL VERDE...PONIENDO MAS HUEVOS MAS INTELIGENCIA Y MAS JUEGO ....QUEREMOS SEGUIR COMO PUNTEROS POR LO TANTO DEMOSTREMO
CRAJO !!