sábado, 10 de abril de 2010

BENJAMÍN NAVARRO: "EN LA RESERVA TODOS SOMOS UNA FAMLIA"


Con dos meses de trabajo al mando del plantel, el estratega de la Universidad César Vallejo reserva, Benjamín Navarro, toma con calma el hecho de estar en la punta del torneo y dice que sus chicos están mentalizados para campeonar.

"Tenemos un buen plantel y gracias al buen trabajo de los chicos estamos en la punta del Torneo de reserva. Esperamos seguir por ese mismo camino, seguir cosechando más triunfos y alcanzar a fin de año el título", agrega Navarro.

EN LA MENTE: De otro lado, el estratega poeta expresa que el éxito para estar en la punta del torneo se debe al trabajo mental que también realizan con los muchachos de la UCV reserva.
"El éxito de ser punteros radica en la parte mental de los chicos. Ellos están conscientes de que estamos a punto de ser protagonistas del fútbol peruano. Además, aquí en el equipo todos somos una familia, ya que el equipo lo integran, en su mayoría, trujillanos", añade el DT poeta.

A GANAR: Asimismo, Benjamín Navarro preparó la fórmula para ganar este fin de semana a la U en el mismo Monumental. "Ya hemos jugado contra dos grandes del fútbol peruano (Cristal y Alianza Lima), nos ha ido bien y esperamos que no sea la excepción ante la U", sentencia Navarro.

Foto: la12pasion.com
Fuente: Correo

0 comentarios: