jueves, 29 de abril de 2010

REACCIONES DE LOS JUGADORES POETAS TRAS EL SORTEO DE LA SUDAMERICANA


Los poetas entrenaron con la mente todavía inquieta por el sorteo de la Copa Sudamericana. Ya saben que les tocará un rival ecuatoriano y por lo menos ayer en la tarde más que pensar en Melgar, el rival de este domingo por el Descentralizado, lo hacían en el reto internacional.

“Cualquier (rival de) nivel internacional es muy difícil. Ojalá que salgan las cosas bien. Falta mucho todavía. Pero ojalá que todos los jugadores lleguemos en condiciones para que el profesor pueda elegir la plantilla para esos dos partidos”, dijo Roberto Demus.

El ariete argentino tiene una gran consideración por los equipos de Ecuador. “El último campeón de la Copa fue ecuatoriano (Liga de Quito). Sabemos que son todos difíciles. Yo confío plenamente en el equipo”, añadió.

Vallejo, a decir de Demus, no solo quiere cumplir. El objetivo es “hacer un papel digno”, “tratar de escalar hasta lo más que se pueda” para mantener la ilusión “hasta el último momento”.
Por su parte, Sydney Faiffer asumió con cautela el desafío de la Sudamericana. “No tenemos por qué menospreciar a nadie”, indicó.

Mientras que Luis “Pompo” Cordero trató de demostrar lo complicados que son los cuadros del país norteño recordando los resultados adversos de Vallejo en la pretemporada (cayó ante LDU 4-0, Macará 5-2, Universidad Católica 4-0 y Éspoli 1-2 en Trujillo). “Perdimos todos los partidos contra equipos de Ecuador en la pretemporada. Pero ahora definitivamente el equipo está supermejor que en la pretemporada”, anotó con optimismo.

Depor

0 comentarios: