lunes, 12 de abril de 2010

VALLEJO CAYÓ 2-0 ANTE UNIVERSITARIO Y PERDIÓ LA PUNTA


Los penales tumbaron al poeta. Se acabó la racha de triunfos y se escapó la punta del Descentralizado. La Universidad César Vallejo cayó 2 a 0 ante Universitario de Deportes.

IMPRECISO. El equipo del uruguayo Mario Viera se presentó en el Monumental con un libreto distinto a lo que tenía acostumbrado; esperó en su campo a la U y sintió la ausencia del colombiano Mayer Candelo.

Los dueños de casa tuvieron las opciones de gol. Apenas a los 11', Luis Hernández prueba con un zurdazo y su remate pasa rozando el pórtico poeta. Luego, Carlos Orejuela casi vence al golero Joel Pinto con un suave remate.

MINUTO FATAL. Y cuando parecía que se iban con la igualdad, en una jugada individual, el crema Carlos Galván es trabado dentro del área poeta por Manuel Corrales y el réferi Víctor Hugo Carrillo cobra la pena máxima.

El encargado de ejecutar el disparo desde los doce pasos fue Víctor Píriz, quien con un remate frío y al palo cambiado del golero poeta, Joel Pinto, decretaba el 1 a 0 sobre los 43'.

LIBRETO DISTINTO. Para la segunda mitad, los poetas intentaron encontrarse con su juego colectivo y generaron más peligro en el pórtico crema, defendido por Luis Llontop. Y a los 66', el 'pompo' Cordero cobra un tiro libre, el golero deja un rebote y lo coge Francisco Hernández, quien anota la igualdad, pero el réferi Carrillo lo anula por posición adelantada.

Y cuando los poetas tenían arrinconado a los cremas, el marcador izquierdo Manuel Corrales se gana la cartulina roja infantilmente, tras pisar a un recogebola. La Vallejo con 10 hombres buscó la igualdad, pero no la encontró.

LIQUIDAN. Y cuando se jugaban los 88', Raúl Ruidíaz fue trabado dentro del área por Francisco Hernández. El réferi Carrillo cobra la pena máxima y expulsa al capitán poeta. El crema Carlos Galván ejecuta la pena máxima y con un zapatazo decretaba el 2 a 0 final.

Los poetas perdieron la punta y ahora tendrán que prepararse para corregir algunos errores y recibir este fin de semana a la Universidad San Martín, el nuevo puntero del Descentralizado. 

 Correo

 

 ESTADÍSTICAS


VIDEO




1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
En primer lugar Vallejo me decepciono en el primer tiempo, yo creo que cordero no esta a nivel, faifer estuvo muy impreciso, corrales nunca desbordo ademas cometió un acto infantil que en mi opinión debe ser multado por la institución acá estamos hablando de profesionales no de amateur. En el segundo tiempo me gusto la estrategia de Viera, creo que fue al ataque y mas aun teniendo un hombre menos no se metió a tras siguió presionando con las inclusiones de Aponte y Arismendi ( este debe tener mas minutos , ya que juega bien). En conclusión perdimos por el poco rofesionalismo de Corrales cometió el penal y se hizo expulsar, ojala mejore su desempeño ya que es un buen jugador.

Me gusto el planteamiento de Viera en el segundo tiempo, ojala así hubiera jugado todo el partido, y con la San Martín tenemos que tomar la punta nuevamente.

Arriva Vallejo