viernes, 2 de abril de 2010

MAYER CANDELO: "SI AURICH ESTÁ CAÍDO ANÍMICAMENTE TENEMOS QUE APROVECHARLO"


El duelo de mañana ante el Juan Aurich no tiene sabor a revancha ni es especial. Así lo señala el cerebro de la Universidad César Vallejo Mayer Candelo, quien jugó la temporada pasada con la camiseta del 'Ciclón del norte'.

SOLO RECUERDOS

Deja en claro que su presente es la Vallejo. "Para mí no tiene nada especial el duelo ante Juan Aurich, es un partido o un duelo más en mi carrera. Pero sí le guardo mucho cariño a Chiclayo, porque me trataron muy bien y pasé un gran año", remarca Mayer Candelo.

Asimismo, Candelo expresa que "en Chiclayo no tengo muchos amigos y menos compañeros, por allí seguro saludaré o les daré un abrazo a algunos. Ahora defiendo la camiseta de Vallejo y espero ganar en Chiclayo".

DE CAPA CAÍDA

De otro lado, el cafetero Candelo manifiesta que los chiclayanos llegarán golpeados anímicamente por el mal resultado que consiguieron en la Copa Libertadores, en la cual, prácticamente, ya están eliminados.
"Si están caídos anímicamente es bueno para nosotros y tendremos que aprovecharlo, y así derrotar a un rival fuerte como es el Juan Aurich para seguir en la punta del campeonato", agrega el cafetero.
HOY PARTEN A CHICLAYO

El plantel trabajó ayer por la tarde en el campo deportivo del Colegio San José Obrero, donde el estratega poeta Mario Viera hizo trabajos tácticos. De otro lado, el plantel vallejiano ha sido citado para hoy en la tarde en la Villa Vallejiana y luego estará viajando por la tarde rumbo a la "Capital de la Amistad".

Correo

0 comentarios: