sábado, 10 de abril de 2010

FRANCISCO HERNÁNDEZ: "SIEMPRE ME FUE BIEN CON LA U"


El capitán está fuerte. El poeta Francisco Hernández espera volver a poner su marca ante Universitario de Deportes, equipo al que siempre le anotó goles. Además, manifiesta que no le interesan las estadísticas porque las considera como parte del pasado y que en el campo de juego se ven los "gallos".

¿Pensaron a inicios de año estar en la punta del campeonato? Claro, nosotros nos propusimos ser protagonistas, y estamos contentos por el buen momento que atraviesa el grupo y esperamos seguir sumando.

¿Es la primera vez que suman siete triunfos al hilo? Uh, bueno, no estoy atento a las estadísticas, pero sí escuché algo. Pero al grupo más le preocupa mantener el nivel todo el año y corregir algunos errores para que no nos marquen goles.

¿Cuál es la característica de juego de la UCV? La identidad de juego del equipo es que siempre jugamos de igual a igual en todas las canchas, siempre salimos en busca del triunfo y nunca nos tiramos atrás. Además, en el equipo todos somos obreros y once "guerreros" en busca del título nacional.

Ahora se viene la U... Un rival grande, tiene buen plantel y buen técnico. Además que es protagonista en el campeonato, un candidato al título, y que viene con buen ritmo de competencia ya que viene jugando la Copa Libertadores.

¿Siempre marcas goles a la U? Claro, siempre me ha ido bien, le he marcado dos o tres goles a la U en el Monumental de Ate. El año pasado le ganamos dos veces en su cancha, una plaza difícil, y donde pocos salen victoriosos.

¿Buscarás "vacunar" de nuevo a la U? Ja, ja, ojalá se me abra el arco, y si anoto, en buena hora. Y en caso no anote, lo importante es traernos los tres puntos este domingo ante la U.
¿La UCV tiene una paternidad ante la U? El año pasado no perdimos ningún partido con ellos, pero las estadísticas son para el recuerdo, porque a la hora de jugar te olvidas de ello.

A seguir con la racha ante la U... Más que mantener la racha, iremos a sacar un buen resultado y seguir manteniéndonos en la punta del torneo.

¿Sentirá el equipo la ausencia de Candelo ante la U? Claro, porque creo que Mayer Candelo es importante en el once titular, pero igual allí está "Pompo" Cordero y es su turno de mostrarse. 

DATO: De otro lado, Hernández comentó que el equipo no es candidato al título y que irá partido a partido a jugarse su final y llegar a fin de año para alcanzar lo que el plantel se trazó: ser campeonas del fútbol peruano. 

Correo

0 comentarios: