martes, 20 de abril de 2010

SIDNEY FAIFFER: 'PATADA DE MULA' UN PILAR EN LA MEDIANCANCHA


Se ha convertido en una de las piezas importantes en el mediocampo de la Universidad César Vallejo, puntero del Descentralizado. En base a su buen fútbol y su golazo ante los santos, Sydney Faiffer fue considerado como uno de los mejores futbolistas de la décima fecha.

Volviste a marcar después de tiempo. Lo estuve buscando desde hace varias fechas, y con la motivación de tener a mi familia en la tribuna, lo logré. Eso me motivó más. El gol se lo dediqué a mi esposa que está embarazada y dentro de unos meses vamos a tener un hijo.

¿Tu fuerte siempre han sido los remates de larga distancia? Sí, siempre me tengo fe en pegarle desde lejos, y gracias a Dios se dio la opción de marcar un golazo ante la San Martín. Ya el año pasado había marcado varios goles desde fuera del área.

¿Hay que mantener la regularidad para seguir en la punta? Claro, de nosotros depende seguir con esta regularidad que hemos cogido en el Descentralizado y en el cual estamos líderes.

A ganar en el Callao esta semana... Siempre salimos en busca del triunfo en cualquier campo de juego, ahora seguro todos querrán ganarnos, ya que somos los punteros del campeonato. Ya estamos pensando en el Sport Boys, un rival difícil y que en el Callao se hace muy fuerte, pero igual iremos en busca de los tres puntos.

¿De ahora en adelante tomarán cada fecha como una final? Claro, el grupo sabe que cada jornada es una final, ya sea para pelear el título o la baja. 

Correo

0 comentarios: