jueves, 15 de abril de 2010

DIEGO OTOYA IRÍA EN REEMPLAZO DE 'PANCHO' HERNÁNDEZ


Ante la ausencia de sus dos zagueros centrales, Francisco Hernández y Lee Andonayre, el estratega de la Universidad César Vallejo, Mario Viera, tendrá un dolor de cabeza para buscar sus reemplazantes de cara al duelo de este sábado ante la Universidad San Martín.

¿PRIMERA OPCIÓN? Ante la ausencia del capitán poeta Pancho Hernández, por suspensión, las principales alternativas que maneja el DT poeta para reemplazarlo en la zaga central son: Diego Otoya ó Ismael Alvarado. Uno de ellos acompañaría a Jair Iglesias.

"En el caso de Alvarado, viene de una para porque tuvo una rotura fibrilar y recién desde el lunes se integró con normalidad a los trabajos del equipo. Lo he visto bien, pero si llega al partido no estará al 100%, y creo que aún no está para jugar los 90'", agrega Viera.

¿OTRA OPCIÓN? Para Mario Viera, ante la Universidad San Martín podría aparecer el zaguero central Diego Otoya, a quien lo ha observado en los partidos de la reserva.

"Es una buena opción, Diego Otoya es un juvenil con grandes condiciones y que tiene continuidad, porque viene jugando en el torneo de reserva. Además, con su presencia en el campo nos ayudaría a sumar en la bolsa de minutos", remarca.

¿QUIÉN IRÍA POR CORRALES? Ante la ausencia de los dos backcentrales titulares, también se suma la falta del marcador izquierdo Manuel Corrales. Se conoció que el uruguayo maneja dos opciones: Jair Céspedes o Jesús Arizmendi.

Estas dudas se despejarán en el partido de práctica de hoy, a realizarse por la tarde en el Estadio Mansiche. 

Correo

0 comentarios: