lunes, 12 de abril de 2010

SPORT VALLEJO VAPULEÓ 7 - 0 A ALIANZA TRUJILLO


Con gran actuación de Danny Edquén, quien marcó cuatro tantos, el Sport Vallejo fue una máquina y aplastó 7 a 0 al Alianza Trujillo. Los blanquiazules jugaron un duelo para el olvido.

EFECTIVIDAD. La 'Vallejito' encontraba el primer tanto de la tarde por intermedio de Danny Edquén, sobre los 12', quien con un potente remate batía el pórtico de un inseguro José Jaureguizar. Y sobre los 17', Marco Llave, tras grueso error de Jaureguizar, marcaba el segundo tanto.

Cuando se jugaban los 36' volvió a aparecer Danny Edquén, quien solo frente al pórtico decretaba el tercer tanto de la tarde. Luego, Paúl Ramos, de tiro libre, ponía el 4 a 0 y con ello se iban al descanso.

MÁS GOLES. En la parte complementaria otra vez aparecía Danny Edquén, quien con un remate sutil vencía a Jaureguizar y decretaba el 5 a 0.

Se jugaba el minuto 52. Aumentaría la cuenta Víctor Medina (73'). Y para sellar la goleada, Danny Edquén, a los 72', se hacía presente en el séptimo tanto de la tarde.

LOS RESULTADOS. El Alfonso Ugarte goleó 3 a 0 Lolo Fernández, con goles de César Sánchez (32' y 49') y Cristian Urquiaga (79'). Mientras que Carlos Tenaud apabulló 5 a 1 Sport Wiesse, con anotaciones de José Plasencia (7'), Spencer Alcántara (15', 60' y 89') y Andrés Oré (80'). Descontó Guillermo Pérez (84').
WILSON FERNÁNDEZ

0 comentarios: