viernes, 9 de abril de 2010

TENCHY UGAZ: "WALTER MÁLAGA SE ENCARGA DE PONERME GUAPO"


Es la imagen del puntero del Descentralizado. Manuel Tenchy Ugaz, el marcador derecho de la Universidad César Vallejo, le gusta cuidar su imagen y acude cada 15 días al spa para verse bien en los campos de juego.

En el camerino de la UCV, ¿Tenchy es el más arreglado?

Ja, ja, nada de eso, sólo que en todos los partidos me echo perfume, para así oler rico y estar arreglado para los rivales, ja, ja.

¿Qué perfume utilizas?

Me gustan los perfumes dulces y mi preferido es el Paco Rabanne (naranjas).

¿Tipo de ropa?

En la ropa no soy muy exigente; si voy a las Malvinas y veo que algo me gusta, lo compro, siempre y cuando cueste barato, ja, ja.
¿Eres el fashion de la UCV?

Ja, ja, así parece, ja, ja, mentira, por allí siempre me doy mis gustos y soy el más 'arreglado'.
¿Cuántas veces acudes al spa?

Cada 15 días voy a cortarme el pelo al salón de mi amigo Walter Málaga. Él es quien me engríe y me pone guapo, ja, ja. También voy dos veces por semana al sauna a relajarme un poco.
¿Cómo conociste a Walter?

Es un amigo de mi esposa (Sarita Manrique) y hace tres años que siempre acudo a Walter para que se encargue de mi look.

¿Eres exigente con tu aspecto?

Nada, soy normal y tranquilo, sólo trato de verme bien.
¿También te hace la pedicure?

Claro, me cortan las uñas y me sacan los callos, ja, ja.
¿Quién es el más 'matado' del equipo?

Uh, hay varios, pero el que gana es mi amigo Lee Andonayre, está bien 'matado' y así vaya al spa no tiene solución, ja, ja.

¿Y arreglados?

Bueno, los que siempre acuden a mi amigo Walter Málaga son: Luis Cordero, Ricardo Caldas, Manuel Corrales, Francisco Hernández, Víctor Carbajal, entre otros.
¿Quién 'ruge' en la casa?

La patrona, ella (Sarita Manrique) manda en casa.
¿Cómo está la familia?

Tengo a mi mamá Amelia Nemoto un poco delicada de salud y todos los días la visito y estoy pendiente de su salud.

Aparte del fútbol, ¿hay otra pasión para Tenchy?

Uh, bueno, me encanta el Marketing y voy a estudiar esa carrera en la Vallejo.

¿Le gusta la punta a Ugaz?

Ja, ja, a todo futbolista le gusta estar en lo más alto del campeonato y ser protagonista. 

Correo

0 comentarios: