miércoles, 14 de abril de 2010

'POMPO' CORDERO: "CON CANDELO HUBIESE SIDO DISTINTO, EL EQUIPO SE ACOSTUMBRÓ A ÉL"


Tras la derrota del domingo, el ‘Pompo’ Luis Cordero, contrario a lo que dicen sus compañeros y el técnico, reconoció que con Mayer Candelo en la cancha, la suerte de los trujillanos hubiese sido distinta.
“Creo que entre él y yo hay una diferencia abismal en el sentido de que yo no hago fútbol hace un mes y dos semanas”, manifestó. El volante consideró que Candelo viene jugando ocho fechas y eso le da más “ritmo, distancia y confianza”.

Por eso le da la razón a los que afirman que Vallejo es diferente cuando está Candelo. “En cierta parte tienen razón: saben lo que da Mayer, la calidad de jugador que es. No hay que ser mezquinos: sabemos que el equipo hubiera sido distinto con él en el campo”, señaló.

Luego agregó: “Vallejo viene jugando con Mayer desde el primer partido y definitivamente el equipo se ha acostumbrado a él”, sostuvo. 

El ‘Pompo’ admitió que más allá de que la ‘U’ bloqueó el circuito creativo a Vallejo, él estuvo falto de ritmo. “Bastante, más en el primer tiempo. Estuve falto de distancia, pero me siento tranquilo porque di todo de mí”, se consoló.

EL PLANTEAMIENTO RIVAL FUE MEJOR

Por su parte, un tranquilo Mario Viera charló ayer con Depor. Aunque el técnico cree que hubo un tiempo para cada equipo en el ‘U’- Vallejo, admitió que en general la propuesta táctica de Juan Reynoso le superó.

Agregó que en el primer tiempo “no la vieron” porque Sydney Faiffer, el socio de Cordero en la creación, se vio obligado a marcar por la presión del equipo crema que para él, no jugó con suplentes. “Ya he dicho que la ‘U’ no tiene suplentes, lo que tiene es un gran plantel”, refirió.

Eso sí, piensa que el arbitraje los complicó. “Después de ver los vídeos, ahora sí pienso fehacientemente que el árbitro nos perjudicó con notoriedad porque el gol fue totalmente lícito. En ningún momento Hernández estuvo en offside”, afirmó.

Depor

0 comentarios: