lunes, 19 de abril de 2010

SPORT VALLEJO DIO CUENTA DE UPAO POR 4-0


No perdona y suma su séptimo triunfo al hilo. El Sport Vallejo goleó 4 a 0 al Universitario Upao y se consolida como líder absoluto de la Primera División. La "Vallejito" es un serio candidato para alzarse con el título del fútbol trujillano.

A CABEZAZOS. Si la fórmula de los remates de larga distancia no le funcionaron a la "Vallejito" en los primeros minutos del cotejo, esta vez los muchachos de Salomón Paredes apelaron a los centros.

El primer tanto de la tarde llegaba por intermedio de Víctor Medina, quien tras recibir un centro de Carlos "Mono" Ruiz vencía con golpe de cabeza la resistencia de Jorge Angulo. Era 1 a 0 a los 22'. No terminaban de celebrar la primera conquista de la tarde y otra vez apareció Víctor "Gallo" Medina, quien con golpe de cabeza batía a Jorge Angulo y decretaba el 2 a 0 sobre los 26'.

DOS MÁS Y A CELEBRAR. La segunda mitad del juego tuvo a los orreguianos encimados en el pórtico de la "Vallejito"; sus arietes César Salazar, Marcio Medina y Julio Ríos buscaron batir al golero Juan Pretell, quien estuvo atento y ahogó el grito de gol. Y cuando se jugaban los 62' apareció Marco Llave. Con un remate cruzado puso el tercer tanto. El mismo Llave, con un remate sutil, cerraba la goleada y ponía el cuarto tanto sobre los 86'.

 Correo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA SUGERENCIA PARA VALLEJITO

QUE ESTE EQUIPO SEA EL BANCO DE PRUEBAS Y DE FOGUEO Q SE NECESITA PARA LOS CHICOS DE LAS CANTERAS, CHICOS DE 15,16 17,18 AÑOS Q APARECEN Y NO TIENEN DONDE COMPETIR CON EXIGENCIA , PQ NO HCER UNA MIXTURA COMO EN LAS RESERVAS,.... ES DECIR EXPERIMENTADOS Y JOVENES.
ESTO AYUDARÁ A VER CHICOS PARA EL FUTURO DEL CUADRO DE PRIMERA Q ES EL OBJETIVO PRINCIPAL Y TODO DEBE APUNTAR A ELLO, DE LO CONTRARIO SE PIERDE TENER SOLO JUGADORES Q SON DE TECHO AMATEUR.
CON RESPETO, ES COMO GASTAR POLVORA EN GALLINAZO PARA MEJOR ENTENDIMIENTO