viernes, 9 de abril de 2010

CORDERO RECIBIÓ EL MEJOR REGALO EN SU CUMPLEAÑOS: SERÁ TITULAR ANTE LA "U"


En el día de su cumpleaños número 29, Luis ‘Pompo’ Cordero recibió la confirmación de que este domingo arrancará ante su ex amor: la ‘U’. “Sí, ya me confirmaron”, corroboró a Depor después del partido de práctica del jueves 8 de abril.

Candelo fue expulsado ante Aurich y su reemplazo ya está definido en el medio sector de César Vallejo. “Estoy tranquilo, ojalá que las cosas salgan bien. Tenemos que mantener esta racha de siete partidos ganados”, se prometió Cordero.

Según el ‘Pompo’, en lo físico anda bien, pero en la técnica debe afinar. “Es porque estoy fuera de ritmo”, reconoció.
 El volante de Vallejo no juega en el equipo titular desde hace un mes y dos semanas y admite que eso tiene consecuencias. “Es un poco difícil, pero vamos a ver qué se puede hacer ahora en el campo. Pero estoy con toda la confianza de los compañeros”, indicó.

Viera ensayó diversos esquemas en el partido de práctica realizado en el complejo deportivo del colegio “Perpetuo Socorro”. Probó a Cordero en el lugar de Candelo; luego hizo dos cambios: metió a Zúñiga por el “Pompo” y a Saulo Aponte en vez del “Vagón” Hurtado.

Pero el técnico charrúa evitó dar confirmados. “Estoy probando… Quería probar una línea de tres, también. Yo aprovecho para trabajar diferentes figuras, porque hay muchas veces que hacemos cambios. Faltando quince minutos se puede hacer un línea de cinco o de tres, dependiendo del rival y las circunstancias de juego”, dijo.

Igual, Viera no quiso dar por sentado que Cordero arrancará ante los cremas a pesar que todo el equipo ya lo tiene claro. Eso sí, el estratega poeta lanzó elogios para el ‘Pompo’ y Zúñiga, las dos posibilidades de sustituir a Candelo. “Son diferentes estilos de juego, pero los dos excelentes jugadores”, valoró.

El ánimo está al tope. Solo está lesionado Ismael Alvarado que es suplente y aunque ayer el central Lee Andonaire tuvo una contusión en la rodilla izquierda, no es de gravedad según el cuerpo médico. 

Después de la práctica, el plantel enrumbó hacia la Villa Vallejiana a celebrar el cumple del “Pompo” con mesura: solo con torta y gaseosas. Viera no quiere desconcentración en este momento.

Depor

0 comentarios: