viernes, 30 de abril de 2010

JESÚS ARISMENDI: "ESPERO JUGAR ANTE MI EX-CLUB"


Regresará a su tierra natal y espera ser bien recibido. Jesús "Moncho" Arismendi (23), el volante de la Universidad César Vallejo, se muere de ganas por jugar este fin de semana ante el Melgar, el club que le dio la posibilidad de mostrarse en el fútbol profesional.

Arismendi, esperas su oportunidad de mostrarse en Arequipa.


Entreno toda la semana para alternar y por allí espero que el profesor Mario Viera me dé una opción. Pero si no juego, igual apoyaré a mis compañeros para así sacar los tres puntos y volver al liderato.

De jugar, ¿será un duelo especial?

A todos nos gusta jugar y mejor aún si se trata, esta semana, de enfrentarse al Melgar en mi tierra de Arequipa. Este partido es especial para mí, porque jugué toda mi vida en el Melgar y allí hice mis divisiones de menores y jugué en la profesional.

¿De marcar un gol lo celebrarías?

Soy muy respetuoso y le guardo un cariño al Melgar. Pero eso de celebrar el gol se da en el partido, porque dentro de la cancha mataré por Vallejo.

¿Qué consejo das a tus compañeros para ganarle al Melgar?


Creo que Arequipa es una plaza difícil por el tema de la altura, ya que todos en el plantel poeta somos del llano. Para ganar hay que aprovechar los remates de larga distancia. 

DATO: El futbolista Jesús Arismendi, arequipeño de nacimiento, se desempeña como volante de ofensiva e hizo su estreno en el fútbol profesional con la camiseta del Melgar por el año 2005. Paradójicamente debutó ante la UCV (su actual club). 

 Correo

0 comentarios: