jueves, 8 de abril de 2010

HABLA EL CAPITÁN DE LA RESERVA: DIEGO OTOYA


El capitán de la reserva de la Universidad César Vallejo, Diego Otoya (18), sueña en grande y espera con ansias su oportunidad de debutar en la profesional con el primer equipo.
 
"Aquí en Vallejo todos somos una familia y estamos contentos por estar en la punta del torneo de reserva y también feliz porque el primer equipo también está puntero. Sabemos que conforme pasan los partidos, los rivales serán más duros", añade Otoya.

EN RITMO

De otro lado, Diego Otoya expresa que este torneo de reserva es importante para él, ya que le permite estar en ritmo de competencia y así aguardar una oportunidad en el primer equipo.

"A la mayoría de chicos este torneo de reserva nos ayuda a mostrarnos, a tener competencia, y cuando nos llegue la oportunidad de poder alternar en la profesional poder hacerlo de la mejor manera. Aquí en la reserva todos los partidos son duros, ya que en los equipos rivales te topas con jugadores de experiencia", sentencia Otoya.

EL DEBUT

Asimismo, en cada entrenamiento Otoya se exige al máximo para ser tomado en cuenta por Mario Viera. "En cada práctica me entrego al 100%, al igual que en cada duelo por la reserva, (estoy) aguardando con paciencia una oportunidad en la profesional", agrega.

WILSON FERNÁNDEZ

0 comentarios: