sábado, 17 de abril de 2010

LA PREVIA: CÉSAR VALLEJO vs SAN MARTÍN


El Vallejo - San Martín ha sido catalogado como el partido de la fecha, los equipos que más regularidad han mantenido hasta la fecha y ejemplos de trabajo dirigencial para el resto de clubes. A la UCV sólo le sirve el triunfo para recuperar la punta mientras que para la San Martín un empate no sería mal negocio.

CÓMO LLEGA VALLEJO

Vallejo llega de un traspiés ante Universitario que costó la punta y que esperamos se recupere ganándole a San Maartín. Durante la semana Viera tuvo problemas para armar la defensa tras encontrarse expulsado Hernández y Andonayre aún lesionado mientras que Alvarado venía de una lesión, al final se decidió por hacer debutar a Otoya junto al 'Monón' Alvarado. El árbitro del encuentro será George Buckley.

CÓMO LLEGA SAN MARTÍN

La San Martín llega muy motivada tras alcanzar la punta la fecha que pasó al vencer ajustadamente a León de Huánuco por  3 a 2. Los santos se han venido preparando desde Lima en una cancha artificial para ir acostumbrándose a lo que será el Mansiche.

LAS NOVEDADES

La principal novedad será el debut del juvenil Diego Otoya en la zaga junto a Ismael Alvarado que se reintegró el Lunes a los entrenamientos luego de superar una lesión. Otra novedad será la posible inclusión de Jair Céspedes por la franja izquierda en lugar del innabilitado Corrales. Candelo también vuelve.


LA RESERVA

El duelo de la reserva fue pactado a la 1:00 pm. El equipo contará con una baja importante en su oncena ya que el defensa Diego Otoya formará en el equipo titular del plantel principal que disputará su encuentro a las 4:00 pm.

0 comentarios: