jueves, 22 de abril de 2010

MARIO VIERA: "CANDELO SE HA ADAPTADO AL JUEGO DE VALLEJO"


El estratega de la Universidad César Vallejo, Mario Viera, toma con cautela el hecho de estar en la punta del Descentralizado. Además, dice que Mayer Candelo es el director de la orquesta del equipo, pero que igual él se adaptó al juego del equipo.

¿Cómo toma el grupo ser el puntero del Descentralizado? Con mucha humildad y tranquilidad. Venimos de ganarle a uno de los mejores equipos del campeonato como es San Martín, donde sacamos tres puntos importantes en el Mansiche y que nos permitió recuperar la punta.

¿Dónde radica el éxito del equipo? En el proceso y el trabajo a largo plazo. El grupo viene jugando junto varias temporadas y eso ha fortalecido a los muchachos.

¿El grupo se adaptó al sintético del Mansiche? Uh, está demostrado que ya nos estamos adaptando al campo de juego y eso se ve en el volumen de juego que tenemos. Ya en el partido anterior vieron que el equipo rotó mucho el balón, y trataremos de sacar ventaja al jugar en el sintético.

¿Hay una dependencia de Candelo en el equipo poeta? Uh, todos me preguntan eso, ja, ja, ja, pero creo que Mayer Candelo se ha adaptado al juego de Vallejo.

¿Candelo tiene un juego diferente en Vallejo? Uh, es como el director de una orquesta, ya que Candelo quita balones, presiona y trabaja para el equipo. Pero también hay músicos, y en este caso tenemos a Faiffer, Nakaya y Casas, quienes también son importantes en el mediocampo del equipo.

¿Cómo jugarle al Sport Boys en el Callao? Como siempre lo hemos hecho, luchando todas las pelotas, jugando de igual a igual, ya que Vallejo, siempre de local o de visita, sale a proponer su juego. Va a ser un duelo duro porque el Boys es un equipo de tradición y con una gran hinchada. 

Correo

0 comentarios: