martes, 27 de abril de 2010

CANDELO APOYARÁ A LA "U" DE CHILE EN SU DUELO ANTE ALIANZA LIMA


Como ya es costumbre en Candelo volvió a darle otro golpe al hígado a los hinchas blanquiazules tras manifestar a un diario chileno que apoyará a su ex-club la "U" de Chile este Jueves cuando se enfrente en Matute ante Alianza Lima.

"Quiero que gane la U de Chile porque es un excelente club y guardo preciosos recuerdos Además, jugué tres años en Universitario de Lima y me identifico mucho con ese equipo, archirrival de Alianza de Lima. Así que este jueves seré un hincha más de la 'U'".

Además dio a conocer al referido diario algunos datos de Alianza: "Es un equipo muy rápido y en ofensiva está su mayor potencial. Wilmer Aguirre y José Fernández tienen mucho gol y son de temer con espacios".

Y finalmente manifestó que los chilenos no tendrán un buen recibimiento en su estadía en Lima: "Lastimosamente en Perú no quieren mucho a los chilenos. Cada partido tiene algo de guerra por ambos bandos y esta vez en Lima no creo que sea distinto".

En cierto modo Candelo se siente identificado con esta vocal: "U",  ya que ha estado en la Universidad de Chile, en Universitario y actualmente en la Universidad César Vallejo.

0 comentarios: