jueves, 8 de abril de 2010

LUIS CORDERO: "COGÍ RITMO EN LA RESERVA Y ESPERO JUGAR ANTE LA U"


Tras cinco fechas de estar alejado del once titular, Luis Cordero, el volante de la Universidad César Vallejo, desempolvará sus chimpunes y prepara sus mejores jugadas para el duelo ante Universitario de Deportes, su ex equipo.

De otro lado, 'Pompo' estuvo con buen sentido del humor y aseguró que sólo llega al 15% de su nivel; además espera ser confirmado por Mario Viera, estratega poeta, en la oncena titular ante cremas.
 
¿En qué porcentaje de su fútbol se encuentra Cordero?

Bueno, estoy en un 15% de mi rendimiento, ja, ja. Nada, estoy bien y espero jugar ante Universitario de Deportes, por allí estuve alejado un mes y una semana de los campos de juego, pero igual espero ser de la partida.

¿Tuviste continuidad en la UCV reserva?

Sí, creo que los encuentros que jugué con la reserva de la Vallejo me sirvieron para coger ritmo de competencia. Ahora espero que mañana (hoy), en el partido de práctica, el profesor Mario Viera me confirme en el equipo.

¿Siempre motiva jugar ante un grande del fútbol peruano?

Siempre jugar ante Universitario de Deportes es una motivación para todo futbolista, y además es una responsabilidad mantener la misma racha ganadora.

Los medios nominan a la UCV cómo favorito al título, ¿qué opinas de ello?

Siempre los medios especulan con el título. Por ejemplo, Sporting Cristal nos ganó la primera fecha y lo daban como candidato al título. Por allí la U ganaba en la Copa Libertadores y le daban favorito al título, ayer perdió y está a un paso de ser eliminado.

Siempre juegas con el número 8, ¿Alguna cábala?

Nada, siempre he jugado con el número 8 en mi espalda y eso se debe a que el 8 es el día de mi cumpleaños. 

Correo

0 comentarios: