jueves, 15 de abril de 2010

VÓLEY: SANDRA GUIBERT VOLVIÓ A CASA


Luego de tres meses retorna a Trujillo. La "matadora" Sandra Guibert (20 años) cuenta su experiencia de haber vestido los colores de la selección peruana de vóley sub 23, con la cual obtuvo la presea de bronce en los Juegos Odesur de Colombia.

DE VUELTA A CASA

He regresado a Trujillo después de tres meses, ya que tuve un arduo entrenamiento con la selección peruana de vóley sub 23 y participamos en los Odesur de Medellín (Colombia).

¿Qué podrías rescatar de tu paso por la selección? Me ha servido para adquirir más experiencia y que me ha ayudado a mejorar mi nivel deportivo. Los entrenamientos son más duros en Lima y ahora tengo que mantener mi ritmo de competencia aquí con mi club de la Universidad César Vallejo.

¿Orgullosa de haber defendido los colores patrios? Sí, porque es el sueño de toda deportista defender los colores de tu país. Además me siento contenta por haber formado parte de este seleccionado y donde ganamos la medalla de bronce en los Juegos Odesur.

¿Qué anécdotas pasaste en Colombia? Uh, me afectó el clima, me faltó el aire y tuve problemas con los bronquios, ja, ja. Y otra anécdota es que la concentración era al 100% y por allí en la horas libres nos daban permiso para ingresar a las computadoras y paraba full chat, ja, ja.

¿Se ve que has bajado de peso? Ja, ja, eso parece, eso me han dicho, pero yo me veo igual.

¿A quiénes extrañaste cuando estuviste con la selección? Extrañe la comida, ja, ja, a mis padres y a mi enamorado (Michael Caján), quien está jugando por el Cusco.

¿Qué metas para esta temporada? Este año espero volver a integrar una selección peruana y pelear el título con la UCV en la Liga Superior de Vóley.

Correo

0 comentarios: