sábado, 2 de enero de 2010

ALEJANDRO RAMÍREZ: "QUIERO SER CAMPEÓN CON VALLEJO Y LLEGAR A LA SELECCIÓN"



Si en el año que se fue Alejandro Ramírez (18 años) cumplió una gran temporada en su primer año en el fútbol profesional con la Universidad César Vallejo, en el presente tiene grandes sueños para este año: luchar el título nacional y jugar la Copa Sudamericana.

SUEÑA EN GRANDE

En su primer año en la UCV, Alejandro Ramírez fue uno de los pocos sub 20 liberteños que actúo con regularidad en la once titular y fue artífice de la clasificación a la Copa Sudamericana.

"Para este 2010 tenemos un equipazo y tendré que trabajar el doble para ganarme la confianza del entrenador (Mario Viera), y así estar entre los once titulares o alternar con regularidad", añade el delantero poeta. Asimismo, espera alcanzar el título nacional.

"Como todo futbolista mi sueño es salir campeón nacional con la Vallejo y jugar la Copa Sudamericana, ya que es una vitrina para salir al exterior".

"También espero llegar a la selección nacional sub 20", añade.

ESPERA ROMPER REDES

En su cuenta goleadora lleva sólo un gol y lo marcó al Melgar en Arequipa, por ello Alejandro Ramírez espera en este año marcar más goles con la azul celeste. "Se me dio la ocasión de marcar un gol en la profesional, le convertí al Melgar en Arequipa y ese gol siempre lo recuerdo. Para este año, espero gritar muchos goles y para eso voy a trabajar duro en la pretemporada", remarca Ramírez.

SE ENCOMIENDA

De otro lado, Alejandro Ramírez nos dice que antes de saltar al campo de juego, siempre se encomienda a su abuelita que está en el cielo.

"No soy cabalístico a la hora de ingresar a la cancha, pero sí me encomiendo a mi abuelita Soledad Tam, quien partió y desde el cielo me guía para hacer bien las cosas con la Vallejo", comenta.

Fuente: diario "Correo"


1 comentarios:

Anónimo dijo...

sugiero que el vallejo debe ser y es una gran familia por eso
jugadores con experiencia deben aconsejar y apoyar en todo momento dentro del campo y fuera del campo a los juveniles
jugadores que van a ser el futuro jugadores de experiencia como erick torres, francisco hernandez, marco casas, cristian zuñiga etc etc deben aportar su experiencia para que ´puedan ayudar a madurar a poca edad futbolisticamene y como pesonas rapídamente juveniles como alonso bazalar y alejandro ramirez y otros..

hay que recordar que cuando debuto teofilo cubillas a los 16 años ...perico leon y pitin zegarra lo protegian dentro del campo a cubillas
lo mismo sucedio con roberto chale y perico leon era el gran lider de esa gran generacion de futbolistas dentro del campo y didi el gran maestro que .los aconsejaba fuera del campo a baylon, sotil, cubillas, mifflin..a perico leon . etc etc