viernes, 22 de enero de 2010

MAÑANA JUEGA VALLEJO ANTE MACARÁ EN LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CLUB ECUATORIANO



El próximo rival del equipo “Poeta” será el Deportivo Macará de la ciudad de Ambato que está ubicada a dos horas de Quito. Este partido servirá para que el equipo ambateño sea presentado oficialmente ante  su público de cara al inicio del torneo ecuatoriano programado para el 6 de febrero.

En la denominada tarde celeste los trujillanos enfrentarán al equipo ambateño que tienen como su principal figura al internacional Iván Kaviedes. El partido será el sábado a las 4 de la tarde.

El equipo trujillano este jueves trabajó a triple horario, bien de mañana tuvieron trabajos de gimnasio. Luego a mitad de  mañana  hicieron la transferencia  con trabajos en el Complejo Deportivo Carolina y por la tarde se hicieron trabajos técnicos tácticos en el Complejo Deportivo de Pomasqui.

Al respecto, los jugadores trujillanos precisaron que a mayor cantidad de partidos se logrará un mayor acoplamiento en todas las líneas del equipo y el partido en Macará al ser de carácter amistoso internacional y con público tendrá una motivación especial.

Fuente: trujilloinforma.com

0 comentarios: