lunes, 18 de enero de 2010

MARIO VIERA: "HAY UNA ENTREGA TOTAL DEL GRUPO"



A portas de dirigir el primer partido amistoso internacional de la temporada en tierras ecuatorianas frente la Liga Deportiva Universitaria, el entrenador de la Universidad Cësar Vallejo toma las cosas con mucha responsabilidad. El uruguayo Mario Viera Gil es cauto en su declaración pero trasmite seguridad en cada mensaje que da a sus pupilos y analiza los primeros días de práctica y lo que puede pasar en un futuro no muy lejano.

¿Cómo analiza los primeros días de trabajo?

Bien, contento por los buenos lugares que tenemos para entrenar y aprovecho la oportunidad para reconocer públicamente el gran esfuerzo de la dirigencia para traernos hasta Ecuador. Tenemos todo organizado, salir del pais y tener estas comodidades no es facil y hay que seguir por este buen camino. Los jugadores se contagian de esta planificación y la respuesta en cada uno de los trabajos salta a la vista, hay una entrega total del grupo.

¿El grupo se nota muy unido en estos primeros días de trabajo?

Espectacular. Y así será durante todo el año, el grupo que se está compenetrando con la filosofía institucional y la de nuestro comando técnico y eso es muy bueno, en cada entrenamiento los jugadores dejan la vida en cada pelota, saben que se estan jugando el puesto y eso es para rescatar, hay una competecia interna y a la vez una competencia sana. Hay que resaltar que ahora se trabaja el doble pues no estamos en el llano de Trujillo si no en una ciudad de altura y eso también es un plus a parte para aplaudir el trabajo de los jugadores.

Se jugaran tres partidos en Quito. ¿Qué busca en estos partidos?

Primero ver el nivel de cada jugador, analizar las posibilidades para afrontar de la mejor manera el campeonato. Muy al margen de los resultados yo quiero ver el funcionamiento de este Vallejo. Estos partidos ayudarán mucho al comando técnico y a lo jugadores también para que se rompan en cada partido para conseguir un puesto para el campeonato nacional y la copa.

Fuente: trujilloinforma.com


0 comentarios: