viernes, 15 de enero de 2010

VALLEJO REALIZÓ SU PRIMERA PRÁCTICA EN QUITO-ECUADOR











La Universidad César Vallejo realizó su primera práctica en tierras ecuatorianas este viernes a doble turno. Por la mañana el equipo estudiantil trabajó la parte física en el Parque Carolina en el corazón de Quito, bajo la dirección del profesor Maximiliano Bizzio. Los trabajos consistieron en resistencia física y potencia aprovechando la atura de la capital ecuatoriana para sacar el mejor provecho.

Los jugadores poetas sintieron el rigor de la exigente jornada laboral. "Los trabajos están fuertes y más aún si es en altura, pero esto no ayudará a llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Hoy estamos trabajando la base para todo un año de competencia". Señaló Roberto Demus tras la práctica matutina.

Por la tarde el equipo estudiantil realizó trabajos con balón en el Complejo Deportivo de la Liga Deportiva Universitaria (LDU) en el sector Pomasqui al norte de Quito.

ESFUERZO DIRIGENCIAL

Cabe destacar el esfuerzo que hace la directiva de la Universidad César Vallejo que preside el Ing. César Acuña Peralta quien conjuntamente con sus hijos Richard Acuña Núñez y César Acuña Núñez, vicepresidente y Director de Organización, respectivamente, están realizando este gran esfuerzo, para que el equipo azul – celeste realice su pretemporada fuera del Perú, con el objetivo de brindarle a la ciudad de Trujillo  un equipo altamente competitivo para que luche los primeros lugares del torneo nacional 2010 y al mismo tiempo hacer una gran campaña en la Copa Sudamericana.

VALLEJO YA ES UN GRANDE

El equipo trujillano arribó  la madrugada del viernes al aeropuerto internacional Mariscal Sucre de la capital ecuatoriana y está instalado en el residencial hotel  Best Wester Hotel Casino Plaza de la zona mas residencia de Quito tiene al frente al Gran Parque La Carolina que son mas de 16 hectáreas de áreas verdes y al frente a un moderno gimnasio en donde el equipo poeta también trabajará.

Fuente: noticiastrujillo.com


0 comentarios: