martes, 19 de enero de 2010

FOTOS: VALLEJO SE PREPARA PARA EL CHOQUE ANTE LDU











VALLEJO QUEDO LISTO PARA ENFRENTA A LA LIGA
 
El profesor Mario Viera va delineando el equipo que tendrá la responsabilidad de alinear como titulares en el inicio del torneo descentralizado. Durante la última práctica del domingo, previo al partido amistoso con la LDU a realizarse  este martes en horas de la mañana, el estratega trujillano realizó un partido de práctica entre los equipos rojos y blancos con saldo a favor del equipo rojo que estuvo conformado por Pinto, Ugaz, Hernandez, Alvarado, Corrales, Casas, Nakaya, Candelo, Céspedes, Aponte y Hurtado quienes serían los que alternen en el equipo A frente a la Liga Universitaria de Quito
 
Esta práctica de fútbol se realizó en el Complejo Deportivo de Pomasqui dejando una muy buena impresión al profesor Mario Viera por el desenvolvimiento individual de cada jugador y la respuesta física al tema de la altura.
 
ISMAEL ALVARADO

 
“LA COMPETITIVIDAD PRIMA EN LA VALLEJO”
 
Se brinda al máximo con el objetivo de sacarle provecho a los trabajos Ismael Alvarado Quiñones siente el rigor de la pretemporada pero sabe que no se puede parar y que todo este esfuerzo tendrá su recompensa al final del campeonato logrando los objetivos trazados.
 
"Los trabajos están bastante duros y fuertes y recien vamos en el terce día  ya se siente un poco los efectos de la altura. Recien nos vamos adaptando a la pre temporada y esforzandonos para conseguir el ritmo que pretende el comando técnico". Precisó el experimentado refuerzo vallejiano y agregó que con la calidad de jugadores que hay en el equipo ganarse un puesto será complicado pero se está viendo  una competencia sana y por eso es que en los entrenamientos se dan integros.

Fuente: Wilson Fernández


0 comentarios: