sábado, 2 de enero de 2010

LA TRIBUNA DEL HINCHA POETA (02)


Enviado por: Ricardo Alcantara Gastañadui


 UN CRECIMIENTO SOSTENIDO

Con el deseo de tener un mejor año 2010, especialmente para todos los hinchas vallejianos y todos los componentes de la institución deportiva de Vallejo; entrego este comentario con la intención de contribuir al mejoramiento y engrandecimiento de esta institución.

Soy un profesional trujillano q labora fuera de la cuidad pero regreso cada tanto a mi querida y hermoza cuidad y anhelo verla mejorar en todos los aspectos y uno de estos es la mejora y destaque de la practica deportiva como el futbol.

Agradesco y felicito a Cesar Acuña y a la corporación por el apoyo al deporte, aquí quiero detenerme, aveces no basta las buenas intenciones hay q saber y contar con la gente idonea, conocedora y de actitudes comunes para el logro de los objetivos y metas....entonces surge la pregunta, ¿cuales son los objetivos y metas de la corporación Vallejo ?.....se q esto lo establecen los directivos, pero aquí quiero dar mi sugerencia y creo recogiendo el sentir de la afición al deporte trujillano, que el objetivo sea EL CRECIMIENTO SOSTENIDO EN EL TIEMPO, aunque sea poco o aveces nada pero q se mantenga una base sólida de existencia, NO QUEREMOS QUE VALLEJO SEA UN AVE DE PASO que se gaste en 3 o 4 años como fueron otros, q esta gran obra iniciada no se pierda, para lo cual hay que etablecer estrategias a largo plazo de unos 10 años seria excelente, considerando las probables coyunturas y cambios q en este plazo aparescan.

  ¡¡ SALUD Y LARGA VIDA A LOS DIRECTIVOS DE LA CORPORACIÖN VALLEJO !!


0 comentarios: