martes, 26 de enero de 2010

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE QUITO (4 - 0) CÉSAR VALLEJO



Si bien el técnico Mario Viera quedó puede quedar conforme con los trabajos de pretemporada realizados en Quito, no podemos decir lo mismo con los resultados que logró su equipo en estos tres amistosos jugados en tierras ecuatorianas. Recordemos que en el primer encuentro cayó 4-0 ante la Liga de Quito, luego Macará lo superó por 5-2 y ahora la Universidad Católica de Quito lo goleó por 4-0. Trece goles recibió el equipo trujillano y apenas dos anotó, sin duda muy pobre lo mostrado por un equipo que se reforzó convenientemente para esta temporada.

En el encuentro de esta tarde ante la U. católica de Quito, Viera mandó a la cancha a Pinto en el arco; Ugaz, Alvarado, Andonayre, Iglesias en defensa; Torres, Casas, Céspedes, Zúñiga en la volante; Aponte y Demus en ataque. Luego, en el segundo tiempo, ingresaron los jugadores colombianos Candelo y Hurtado, pero poco o nada hicieron para revertir el resultado.

Fuente: Ovación Digital

1 comentarios:

Anónimo dijo...

RESULTADOS ANORMALES...Q VIERA DE UNA EXPLICACIÖN DE LO OCURRIDO EN ECUADOR...LA UCV LE HA DADO TODO EL APOYO LOGISTICO Y LOS JUGADORES Q PIDIO ....Q PASO ?? CONTRA MACARA EN UN VIDEO SE VE Q NO HAY DEFENZA LOS MARCADORES DE PUNTA PESIMOS LOS JUGADORES TODOS DESGANADOS....HAY Q EXPLICAR ESTO VIERA