jueves, 28 de enero de 2010

ASÍ SE JUGARÁ EL CAMPEONATO PERUANO 2010

1. Este torneo se iniciará el 14 de Febrero con un fixture de 30 fechas (14 más que la liguilla), lo que suman un total de 44 fechas.

2. El campeón de las 30 fechas irá directamente como Perú 3 a la Copa Libertadores del 2011.

3. Si el campeón  terminase en una mejor ubicación que Perú 3, tiene derecho a escojer. Ser Perú 1 o Perú y dejar al equipo que lo sigue en la Copa Sudamericana.

4. Si hay empate en el primer puesto de la liguilla, a las 72 horas habrá un desempate. Ya no regira´el puntaje acumulado. Igual sucederá para definir los dos cupos del descenso.

5. Los ganadores de las liguillas se enfrentarán en dos partidos (el mejor puntaje acumulado escojerá localía) y de ahí saldrá el campeón.

6. Todos los equipos podrán contar con cuatro extranjeros, si no se cumplen los DOS MIL minutos de juego en la bolsa (sub 20), los equipos perderán un extranjero y se quedarán con tres.

7. Se incluirá el torneo de Promoción y Reserva entre 16 equipos y que irá de preliminarista de los mayores. El campeón de este torneo, daría tres puntos al equipo mayor que representa.

8. No habrá para el torneo local en la época del Mundial Sudáfrica 2010, puesto que los horarios no coinciden.


VALLEJO DEBUTA CON CRISTAL



Vallejo recibirá la visita de Sporting Cristal en el "Mansiche" en la primera fecha del campeonato. Luego los poetas irán al Callao a enfrentar al Total Chalaco el 21 de Febrero.

0 comentarios: