viernes, 15 de enero de 2010

VALLEJO ESPERA RECITAR SUS MEJORES POEMAS



Temporada 2010. cuadro poeta hizo ayer su presentación oficial. Sus figuras no prometen el título, pero sí mucho sacrificio para conseguir los objetivos. Anoche el equipo norteño partió a Quito.   

Mayer Candelo opta por vivir el presente. No se proyecta y menos se hace ilusiones que no pueda cumplir. Sin embargo, promete –al igual que el resto de sus compañeros– mucho sacrificio para sacar adelante a la Universidad César Vallejo, que ayer hizo su presentación oficial en las instalaciones del Hotel Country Club de San Isidro.

“No vengo como la estrella del equipo. Tampoco quiero prometer el título. Habrá que redoblar esfuerzos para hacer un buen campeonato y también una gran campaña en la Copa Sudamericana. He llegado a un grupo donde se refleja mucha solidaridad”, sostuvo el ex jugador de la ‘U’ y el Juan Aurich, quien no se cansó de hacerle bromas a su compatriota Héctor Hurtado, quien sueña con convertirse en el goleador del campeonato 2010.

“Tenemos equipo para ser campeón. No le tenemos que envidiar nada a ningún club. La idea es hacernos fuertes de local. Personalmente aspiro a ser el goleador del equipo. Además me han contratado para hacer goles”, se le oyó decir al ‘Vagón’, quien posó para la foto con César Acuña, presidente del club trujillano que anunció, a su turno, la construcción de un estadio de 10 mil espectadores en Trujillo para el Vallejo.

Jair Céspedes, otro de los nuevos refuerzos, sostuvo:“Ir a jugar a Europa me sirvió para agarrar experiencia. Espero salir campeón”. Por su parte, Ismael Alvarado dijo que “Toda la inversión que se ha hecho es para realizar una gran campaña”.

Finalmente el técnico Mario Viera no escondió su sueño. “El equipo está para cosas grandes. No quiero vender humo, pero lo veo lleno de gloria a fin de temporada”, expresó el entrenador uruguayo, que afirmó que la pretemporada en Quito será beneficiosa para el plantel.

PATADITAS

Amistosos. Vallejo jugará en Ecuador contra el LDU, el Deportivo Macará y el Deportivo Quito, el 19, 23 y 26 de este mes, respectivamente.

Pedido. César Acuña hizo un llamado a Arturo Woodman para que acepte cambiar el césped sintético del Mansiche.

Fuente: diario "La República"


0 comentarios: