miércoles, 13 de enero de 2010

PRETEMPORADA: DECLARACIONES DE HERNANDEZ Y CORDERO




En todo Trujillo se respira un ambiente de optimismo. Y es que la Universidad César Vallejo le ha inyectado un nuevo ánimo a la hinchada que espera ganar el campeonato nacional y llegar lejos en la Copa Sudamericana, gracias a la presencia de jugadores consagrados como Mayer Candelo y Héctor 'Vagón' Hurtado.

El equipo despierta entusiasmo, según palabras del volante Luis Cordero. "Es importante que vengan refuerzos de jerarquía como Mayer(Candelo) y el 'Vagón'(Hurtado), pues en la interna habrá más competencia sana y así el equipo agarrará más nivel para afrontar el torneo. Su experiencia será necesaria e importante también para la Copa Sudamericana", señaló.

El 'Pompo' agregó que servirá de mucho la pretemporada que harán desde este Viernes en Quito, Ecuador. "Nosotros tenemos que hacer caso al técnico (Mario Viera). Si él nos pide ir a trabajar a Cerro de Pasco, tenemos que ir", señaló el hábil volante.

De otro lado, Vallejo tiene previsto seguir hoy su plan de entrenamientos. Por la mañana harán labores en la playa Las Delicias y por la tarde trabajos con balón en el campo deportivo del colegio Perpetuo Socorro.





Uno de los referentes de Universidad César Vallejo es sin duda alguna su capitán Francisco Hernández. El popular "Manzanón" se muestra muy optimista de lo que pueda hacer el equipo no solamente en el torneo local sino en la Copa Sudamericana.

Para el buen defensa poeta, el cuadro trujillano siempre buscará pelear el título ya que tiene plantel para estar siempre arriba en la tabla de posiciones.

"Intentaremos pelear el título, estar siempre luchando las primeras posiciones, pues considero que hay plantel como para ahcerlo y pelearemos por eso hasta donde podamos. La Copa Sudamericana será el comienzo de lo que podemos hacer nosotros, lo que viene tiene que ser mucho mejor", señaló.

El capitán poeta también dijo que el grupo es bastante compacto y los que han llegado lo han hecho para sumar y hacer de Vallejo un equipo grande. "Todos los jugadores que han llegado son conocidos y en algunas oportunidades los hemos enfrentado, son buenas personas y el grupo lo ha recibido de buenas maneras. Se ha logrado formar un buen equipo".

Con respecto a la pretemporada Hernández dijo que "lo importante es que nos estamos poniendo a punto para agarrar forma, aunque falta mucho para el inicio del campeonato".


Fuente: diario "Líbero"


0 comentarios: