sábado, 2 de enero de 2010

JAIR CÉSPEDES YA ESTÁ EN SUELO PERUANO



Pisó suelo limeño con todas las energías puestas en demostrar su talento y con nuevos retos para este 2010, luego de haber jugado en el Medio Oriente por dos años. Nos referimos al jugador Jair Céspedes, quien fichó por la U. César Vallejo por una temporada y, como de costumbre, nos sorprendió con su nuevo look.

“Después de 25 horas de viaje al fin llego a Lima”, fue la primera impresión con la que nos recibió el ex jugador del Bnei Sakhin de Israel a su llegada al Jorge Chávez.

Mientras soltaba algunos abrazos y besos a su querida madre, Céspedes aseguró entusiasmado que su nuevo club será protagonista en el torneo local y en la Copa Sudamericana.

“Hay un buen equipo. Escuché que están los colombianos Candelo y Hurtado, aparte del primer equipo que se ha mantenido. Además jugar la Sudamericana siempre es un plus importante para cualquier jugador”, agregó Jair, quien también fue tentado por Alianza Lima y nos contó la tristeza de su ex compañero Junior Viza por no haber regresado a Matute. “Lo dejé muy triste. Ya estaba casi todo para que vuelva, pero fueron decisiones de su club”.

Por otro lado, hoy deberían arribar los colombianos Candelo y Hurtado, ya que el 15 viajarán a Ecuador para jugar unos amistosos ante LDU, Barcelona y El Nacional.

 Fuente: diario "Líbero"


1 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con lo comentado por el buen amigo Ricardo a.g.
en la pagina web de la 12 pasion de trujillo
y me permito trascribir parte de sus conceptos recontra positivos y atinados e inspirados:

agradezco y felicito al Sr ING Cesar Acuña( CABEZA DE FERRETERIA POR LOS PELOS DE CLAVO---BROMA SANA Y NO DE MAL GUSTO) y a la corporación por el apoyo al deporte aquí quiero detenerme a veces no basta las buenas intenciones hay que saber y contar con la gente idonea conocedora y de actitudes comunes para el logro de los objetivos y metas....entonces surge la pregunta ¿cuales son los objetivos y metas de la corporación vallejo ?.....se que esto lo establecen los directivos pero aquí quiero dar mi sugerencia y creo recogiendo el sentir de la afición al deporte trujillano que el objetivo sea el crecimiento sostenido en el tiempo aunque sea poco o a veces nada pero que se mantenga una base sólida de existencia no queremos que Vallejo sea un Ave de Paso como otros,, que esta Gran Obra iniciada no se pierda para lo cual hay que establecer estrategias a largo plazo de unos 10 años,,, seria excelente considerando las probables coyunturas y cambios que en este plazo aparezcan.

los hinchas del futbol queremos
un Cesar Vallejo Eterno y para las Eternidades aca en la tierra
se que esto depende de muchos factores como la lealtad, union. sacrificio, trabajo,trasparencia mucha inversion economica, prudencia, sabiduria,tolerancia, buenos valores eticos y profesionales , gran fuerza moral.. la humildad y honestidad
buenas relaciones interpesonales en el mundo del futbol mafioso y la gran fortaleza para saber perder ante las injusticias y la humildad para reaccionar ante los triunfos...o sea saber perder y saber ganar ------------

podemos remitirnos que el siempre recordado empresario Sr Gorriti(qepd y ddg)
tuvo la idea genial de hacer al club de futbol Upao una institucion deportiva eterna pero como se humano nadie puede preveer su desaparicion fisica por los sagrados designios de Dios... el club UPAO decayo y tuvo que vender la categoria al Coopsol y despues a la actual Universidad San Martin bicampeon del Peru...o sea a la desaparicion fisica de don Gorriti no hubo seguimiento de la gran obra iniciada..