sábado, 23 de enero de 2010

HOY JUEGA VALLEJO ANTE MACARÁ EN AMBATO



Con el firme propósito de limpiarse la cara luego de su derrota contra LDU en Quito, la U. César Vallejo tendrá esta tarde (4:00 pm) la oportunidad de reivindicarse cuando visite al Deportivo Macará de la ciudad de Ambato.

Este amistoso internacional marcará la presentación oficial del equipo ecuatoriano de cara al inicio de su torneo. El partido contará con público asistente.

“Estos partidos servirán de mucho al técnico Viera para que vaya bosquejando su idea de juego con los refuerzos que han llegado al equipo. Aquí nadie se siente titular. Candelo, Hurtado y Céspedes se han integrado bien al grupo”, alcanzó a decir Francisco Hernández, capitán de los poetas.

A su turno, Jair Céspedes remató: “Quizás muchos dirán que hemos perdido el primer partido, pero estos encuentros son aquellos en los que uno se puede equivocar. Me siento cómodo jugando como lateral o volante, mi objetivo es ser titular”.

El probable equipo estará integrado con: Pinto, Ugaz, Hernández, Alvarado, Corrales, Casas, Nakaya, Candelo, Céspedes, Aponte y Hurtado. 

Fuente: diario "Líbero"

0 comentarios: